no se ya ni una wea

ignora sentimiento, de verdad quiero apagar el amor ahora, un rato aunque sea y quedar sola... muy sola, sin nadie que intervenga en mi corazon ... 

callar... silencio ... dudas... 

y fin! 

Ya no mas juegos de un tal vez, un quizas, me sali de control, pensamientos - sentmientos vueltos locos .... y creo haber tomado la decision. 

Adios, como llegas te vas... como un suave aroma, que nadie notara. 

aquieto el océano :)

¿Cómo pudiste vivir con esto? te siento, te admiro… eres de otro planeta…

Cada segundo que pasa y que rodea ella mi alma me vuelve loca y tu…alimentándote, solo te alimentabas de mi amor como si no existiera lo que  hacía brillar tu mirada.   

Por favor, enséñame a fingir y a reaccionar como volando por lo que se supone debería ser,

El destino me clava un hechizo, el mismo hechizo que me hizo caer una y otra vez a tus pies. No puedo cerrar los ojos, los ojos le ganaron al corazón,  ahora él se dedica a suspirar lo prohibido… y me siento mejor así…

Que ganas de llorar, que el mar se lleve todo… y calme la guerra del interior, donde saldrá herido el anhelado por siempre que soñaba la fusión eterna de nuestros corazones.

Ahora no lo sé, ya el fuego no quema, y tú me dices te amo.. y yo solo puedo ¿Sonreír? 

que patetica....otra vez.

No se si ama, creo que ha vuelto a sus practicas prehistoricas al igual que yo como cuando creia en historias de amor eternas. No pretendo lagrimas, jamas olvidare el dolor del corazon con sus efimeros te amo y por ello me hare la ignorante y solo observare su juego infantil, su idea vaga del amor.

Abrazo de luna, de luna llena.

La comienzo a extrañar, ¡Veneno cautivante!
Recuerdo sus ojos como sol reflejados en los míos...
Lo acepto, la extraño.
Cautiva, la luna siempre logra volver a despertar lo que dormía en el inframundo.
La amo, la he vuelto a amar con su luna llena, ya no creciente, no nueva... esta entera y la esperanza florece en mi corazón.

Reflexión de aniversario

Me mato, en verdad la muerte se llevo lo eterno, se murio el anhelo de un por siempre.Cayo en el fantasioso infierno todo mi real amor, ese amor que ella fue matando con cada luna, con cada puesta de sol. 

Ahora el amor se transformo en algo totalmente desconocido, en la incertidumbre misma, en ese misterio que tanto codiciaba que da miedo, y me deja en la duda si mi corazon esta amando o ama la muerte del amor que ella mato. 


12047135_1223640354336925_89647481842238145_n.jpg

goodBYe

¿Quién sabe del amor?, ni el amor mismo reconoce el corazón cuando se posa sobre el suspiro de los amantes… El amor posee un déficit intelectual que lo confunde y atrofia su memoria a largo plazo, da la vuelta y dirige flechazos hacia otra mirada, otra sonrisa, otro rostro… otra ¿alma? O .. Quizás, otro cuerpo… es eso, no añora nada más que bailar sobre otro cuerpo que no sea el de ella.  ¿Por qué? … el amor se pregunta por qué con tanta facilidad puede romper lazos unidos con promesas de besos eternos y horas infinitas haciendo el amor. El amor se olvida de ella y se torna un poco hostil, silenciando lo que vivió y destrozando corazones de otros amores que próximamente olvidaran… al igual que ella que creyo amar se disipara en el universo, se romperá y se borrara lo que existio o lo que imagino…. El amor ya danza sobre otros cuerpos y ella ya no sueña con su retorno sino mas bien con que el amor la siga quebrando hasta que la abraze la muerte.   

Te extraño mas que la mierda pero no se lo digo a nadie

Tal vez están en la dimensión que tanto anhelaban, quizás en ese otro mundo utópico donde sentían la eternidad de ese beso o cantando junto a los latidos de sus corazones al unisono escribiendo un cuento de amor con un final feliz ... quien sabe donde están ahora, es un misterio ... un misterio que corromperá toda mi vida.



1446083668388-907adf7883601e503df0639f914b3ef8.jpg

Comentarios recientes

Cerrar